Foodie Revista Central

Por qué comer piña es la nueva tendencia sexual

Por: Redacción: Central 17 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Frente a las burlas en internet, esta práctica sí tiene una reacción favorable en tu vida íntima

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Redacción: Central

Desde hace algunos días en internet y redes sociales se encuentran circulando una gran cantidad de ‘memes’ en los que relacionan el consumo de la piña con la actividad sexual. Sin embargo, pese a la burla, esta práctica podría mejorar tu vida sexual.

De acuerdo con el estudio realizado por la Universidad de Lyon en Francia, algunos alimentos, entre los que destaca la piña, pueden modificar el sabor de los fluidos genitales, volviéndolos un poco más dulces.

Los especialistas aseguran que las altas cantidades de minerales y enzimas que contiene este fruto, son las responsables de modificar el sabor en los fluidos; lo que puede hacer más agradable la práctica sexual. Sin embargo, no es necesario ingerir una gran cantidad de este alimento, pues una taza de esta fruta antes del encuentro sexual es la cantidad necesaria para ayudar incluso, con la prolongación de la erección

Asimismo, el estudio reveló que la ingesta recurrente de alguno alimentos como el café y refrescos o fumar excesivamente, puede provocar el efecto contrario en los fluidos vaginales y el semen, otorgándoles un sabor más amargo.

×
X