Foodie Revista Central

Modelo denuncia ser sacada de desfile de Louis Vuitton por ser talla 2

Por: Redacción CENTRAL 19 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Ulrikke Louise Lahn Høyer contó a través de su página de Facebook la experiencia que vivió con la marca

Compartir:

Fotos: Facebook Ulrikke Louise Lahn Høyer
Modelo stage

Redacción: Central

En un post de Facebook, la modelo danesa Ulrikke Louise Lahn Høyer denunció que fue despedida de la pasarela para la temporada Cruise de Louis Vuitton por tener una talla “muy grande”. La modelo talla 2 señaló que fue a París para probarse la ropa y le confirmaron su participación en el show de Japón.

En una segunda prueba, ya en Kioto, se puso la misma ropa que en París, entre otras prendas. Sin embargo, más tarde su agente la llamó para decirle que la encargada del casting decía que ella estaba hinchada y que sólo debía tomar agua durante las próximas 24 horas.Más tarde la sacaron del show y regresó a casa.

Louis Vuitton
contactó a la agencia de Høyer en Dinamarca y les dijo que decidieron no contratarla debido a sus “áreas problemáticas”. Entonces hizo público su caso por la cruel manera en la que fue tratada."Las tallas de la colección están hechas para mujeres con desórdenes alimenticios. Vean el show y vean cómo hasta los pantalones más pequeños y apretados les quedan grandes a las modelos que contratan”, señaló.

×
X