Foodie Revista Central

Giles Deacon viste a Pippa Middleton en su boda

Por: Redacción CENTRAL 20 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Aquí más sobre el secreto mejor guardado del año

Compartir:

Foto: AFP
Pippa Middleton

Por Nury Novelo

¿En manos de quién estaría el diseño del vestido de novia de Pippa Middleton? Se rumoraba que Sara Burton, directora creativa de Alexander McQueen, sería quien diseñara el tan esperado vestido, ya que a su cargo estuvo la creación del icónico modelo blanco que usó en la boda de su hermana, Kate; mismo que nos dejó a todos con la boca abierta por su clase y elegancia.

Sin embargo, hace poco más de dos meses se vio al diseñador Giles Deacon entrar con una bolsa a casa de Pippa Middleton. Cabe mencionar que se trata de un creador británico de Alta Costura especializado en vestidos nupciales y que además la había vestido en ocasiones anteriores, lo que lo convirtió en el candidato perfecto para diseñar el vestido que ahora da la vuelta al mundo, a pesar de que se hubiera visto a la prometida de James Matthews entrar a otras tiendas; entre ellas al showroom de la diseñadora Suzanne Neville.

Su anillo de compromiso también ha robado millones de suspiros. Se dice que el diseño octagonal y el enorme diamante central de corte asscher rodeado de diamantes, fue obra de Robinson Pelham, mismo joyero que diseñó los aretes de la boda de Kate Middleton.

×
X