Foodie Revista Central

Alejandro Marcovich presenta edición de cerveza artesanal

Por: Redacción CENTRAL 12 junio 2017 • 1 minutos de lectura

El exintegrante de Caifanes apadrina y avala la Honey Wheat Ale

Compartir:

Foto: Notimex
Marcovich stage

Redacción: Central (Con información de Notimex)

La Cervecería la Silla presentó Honey Wheat Ale, una edición especial de Alejandro Marcovich, inspirada en la música del guitarrista, exintegrante de Caifanes. Mariana Domínguez fue la química encargada de crear el producto, que tiene un toque de miel.

Jesús e Israel Hurtado son los empresarios que encabezan el proyecto, mismo al que Marcovich se acercó por la amistad que tiene con Israel, quien lo invitó a conocer la fábrica.

“Lo que hay detrás de esto es un gusto y una pasión, una fábrica pequeña que ni remotamente es como las grandes fábricas de cerveza industrial. Me cautivó el sabor y el olor, yo tuve que aprender a tomar cerveza, porque esto no se toma de la botella, se tiene que hacer en vaso y dejarla entrar por el olfato y mirar la turbiedad, cosa que en un envase ámbar no se aprecia, es una experiencia completa”, declaró el guitarrista sobre la bebida.

Ya pueden echarse unas #HoneyWheatAle de Cervecería La Silla edición especial #AlejandroMarcovich bien frías y sabrosas en Las Tlayudas (San Luis Potosí, Col.Roma, CDMX), Beer Box San Jerónimo DF (Héroes de Padierna 132, Col.San Jerónimo Lídice, CDMX) y El Bebian Mercado Roma (Querétaro 225, Col.Roma Norte, CDMX). ¡A gozar! @cervecerialasilla Una publicación compartida de Alejandro Marcovich (@alejandro_marcovich) el 20 de May de 2017 a la(s) 12:00 PDT

×
X