Foodie Revista Central

Ayuno para la piel

Por: Revista Central 16 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Una nueva marca de belleza llega a nuestro país y promete que menos es más.

Compartir:

AYUNA
AYUNA

Inspirada principalmente en la práctica milenaria del ayuno, que basa sus principios en el descanso, la conexión mente-cuerpo y la desintoxicación física, sensorial y emocional que ayudan a reforzar el poder auto curativo del cuerpo para restaurar su armonía, AYUNA llega a México.

La marca española pretende crear un ritual de “ayuno tópico” para que de esta manera nuestra piel se regenere de manera automática. AYUNA es una marca de lujo que se encuentra principalmente en los mejores spas del mundo, asimismo cuenta con una línea para cuidado en casa.

AYUNA
AYUNA

Con pocos productos que pueden ser usados para diferentes propósitos, AYUNA afirma que “less is beauty” y que no necesitamos atiborrar nuestra piel de miles de cremas, serums, exfoliantes, aceites para lograr tener una piel saludable.

Además de desintoxicarnos de tantos productos, lo que busca es hacernos parar. Parar nuestra vida por unos cuantos minutos y dejar de lado todo lo que nos agobia, las prisas con las que vivimos diario y el estrés que nos ahoga.

Ayuna
Ayuna

Por si fuera poco, AYUNA quiere acabar con el tema de “anti-aging” y pasar al “well-aging” y para ser honestos ¡nos encanta! Al final envejecer es parte del ciclo de la vida ¿por qué vivir aterrados a envejecer en lugar de disfrutar el viaje? Como bien dicen: más sabe el diablo por viejo que por diablo...

Para más información visita AYUNA

×
X