Foodie Revista Central

Lo más in en fitness se apodera de CDMX

Por: Redacción: Revista Central 04 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Te traemos tres actividades que te harán llegar al máximo y saldrás de la rutina en tu horrorosa relación con el gimnasio.

Compartir:

Foto: Especial
1 / Jesus Cervantes/jcfotografo - Fotolia

Las rutinas de gimnasio son cada vez más monótonas y aburridas, y en nuestro gran deseo de tener una vida healthy tratamos con cientos de nuevas cosas pero tal vez no has buscado en el lugar correcto; por ello te traemos tres actividades que te harán llegar al máximo y saldrás de la rutina en tu horrorosa relación con el gimnasio.

BeatBox

Una típica clase box con guantes en mano y un saco… esperen, aquí no solo se trata de eso, el beatbox se basa en un entrenamiento de circuito, no solo se limita a la pelea con el saco, son 12 rounds divididos en dos ejercicios: ejercicios tapo ut y ejercicios funcionales en conjunto con los ganchos del box.

Además, puedes focalizar una zona para trabajar en tu cuerpo con los diferentes planes que se ofrecen, el más completo es el Full Body + Box donde harás bastante cardío.

Si estas interesado en esta clase, puedes visitar la página de www.beatbox.com.mx o visitar a los pioneros en México de esta clase en Avenida Santa Fe 482 o en la Colonia Roma en Guadalajara 36

¿Haz probado las clases de Flori? Estamos seguros que te encantarán! 🔥#TrainWithFlori #FightYourSelf #TrainLikeABoxer #BTBX Una publicación compartida de BEATBOX (@beatboxmx) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 8:17 PDT

CommandoStudio

CommandoStudio es un gimnasio ubicado en Juan Salvador Agraz 40, en Santa Fe; aquí la idea es mezclar las dos secciones del gimnasio: bootcamp y taller.

En Bootcamp tendrás una clase de 60 minutos llenos de una gran intensidad física y mental, la clase es grupal y con ella se busca tonificar el cuerpo y quemar hasta mil calorías.

Después, tendrás que ir a “taller”, esta clase dura 60 minutos y está enfocada en estimular al máximo a los tres grupos de fibra muscular: potencia, fuerza y resistencia.

Puedes consultar su sitio aquí https://www.commandostudio.com/

Lo qué sucede cuando tomas la clase de @picofitness. 😵💀😵💀 #HIIT #WorkOut Una publicación compartida de 🌎 JONJON MONTESINO (@jonjondotcom) el 1 de Feb de 2017 a la(s) 1:47 PST


Síclo

Basado en las clásicas clases de spinning, Síclo es una opción que te encantará por su versatilidad.

La música, que es un must, te ayuda a lograr esos objetivos fitness que siempre has soñado y hará de tu estancia algo inolvidable.

Encuentra todas sus ubicaciones en www.siclo.com

¡¡¡Listos para festejar este jueves nuestro segundo aniversario!!! 🎉🚲🙌🏼 El momento para reservar 📲#2añosrodando #siclorocks #yohagosiclo Una publicación compartida de Síclo (@siclo) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 6:50 PDT

×
X