Foodie Revista Central

Sedal presenta Detox by Yuya

Por: Redacción CENTRAL 05 julio 2017 • 1 minutos de lectura

La blogger nos presentó su más reciente colaboración con la marca

Compartir:

Foto: Central
Yuya

Redacción: Central

Estuvimos en el lanzamiento del nuevo Sedal, Detox by Yuya, con la blogger de belleza más importante del país y recientemente nombrada por la revista Forbes una de las 100 mujeres más poderosas de México: Yuya.

Yuya
Yuya

Detox Anti-Contaminación promete devolverle el brillo a tu pelo y eliminar el exceso de grasa y suciedad causados por el cambio de temperaturas y los altos niveles de contaminación a los que estamos expuestos.

La línea cuenta con dos ingredientes principales: el té verde, con propiedades antioxidantes y revitalizantes; y el limón, que elimina las toxinas del cuero cabelludo.

Yuya 2
Yuya 2

Yuya nos contó que el colaborar con Sedal fue una larga travesía, pues tuvo que viajar a Londres para conocer al equipo de la marca, decidiendo juntos como sería la elaboración del producto basada en los comentarios que recibía en redes sociales sobre las necesidades de sus seguidoras.

Nombrada por la ONU como una de las siete embajadoras para hablar de equidad de género, la influencer cree que la desintoxicación empieza desde adentro, el dejar malos hábitos y pensamientos nos permitirá posteriormente dar un detox a nuestro aspecto exterior.

Yuya 3
Yuya 3

×
X