Foodie Revista Central

Colágeno: labios de seda

Por: Redacción CENTRAL 10 julio 2017 • 1 minutos de lectura

¿Sabías que a partir de los 30 años la piel de todo nuestro cuerpo pierde elasticidad?

Compartir:

Foto: StockSnap.io
Colágeno

Redacción: Central

A diferencia de lo que creemos, el colágeno no sólo mantiene firme y tersa la piel de nuestra cara y manos, sino también ayuda a nuestros labios a mantenerse hidratados. A partir de los 30 años, el colágeno que hay en nuestro cuerpo se empieza a deteriorar, por lo que nuestra piel pierde elasticidad.

Hoy en día los tratamientos a base de colágeno ayudan a regenerar los tejidos que han desaparecido y fomentan una mayor duración en los que conservamos, generando un efecto inmediato y duradero.

Pitahia ha agregado recientemente a su línea de productos una mascarilla labial con colágeno que suaviza y alisa la piel de forma inmediata, no solo a tus labios sino también en la zona alrededor de ellos.

Back in stock 💥Collagen Lip Mask disponibles en www.pitahia.com | #pitahia #lips Una publicación compartida de PITAHIA ® (@pitahia) el 29 de May de 2017 a la(s) 10:09 PDT

Inspirado en productos de belleza coreanos, esta mascarilla promete aumentar la suavidad y volumen natural de los labios mejorando la elasticidad de la piel y protegiéndola del envejecimiento prematuro, además de corregir la decoloración y las imperfecciones de manera importante.

×
X