Foodie Revista Central

6 razones por las que San Miguel de Allende es la ciudad más cool

Por: Redacción CENTRAL 12 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Lo avala The World’s Best Cities, y nosotros lo confirmamos

Compartir:

Foto: Getty Images
San Miguel de Allende

Redacción: Central

En la lista The World’s Best Cities, de Travel + Leisure, San Miguel de Allende, Guanajuato, fue reconocida como la mejor ciudad del mundo para viajar. En Central no podríamos estar más de acuerdo con la elección, aquí algunas de nuestras razones:

1. Fue en donde reapareció Luis Miguel tras los escándalos legales y se mostró superaccesible con todos los lugareños y fans. ¡Hasta Iliana Furlong, nuestra coordinadora de Estilo de vida, se encontró con el mismísimo Sol!

2. Es la ciudad ideal para relajarte, pero si sólo estar ahí no es suficiente, siempre estará la opción de un masaje en el spa Sense, del Hotel Rosewood.

3. Ahí se casaron Erika Zaba, de OV7, y Francisco Oliveros, lo que llevó a Andrea Legarreta, Jeans, Kabah, Aleks Syntek y muchas más celebridades a convertirla en el hot spot de ese fin de semana y en un destino ideal para bodas.

4. Hay excelentes opciones de hospedaje, tales como L’Ôtel, inaugurado en noviembre en la parte superior de Dôce 18 Concept House, dentro de la icónica Casa Cohen.

5. Ya es una sede recurrente para que Spencer Tunick haga sesiones fotográficas.

6. El Hotel Matilda, único en el país en el que puedes disfrutar del servicio de té ruso.

×
X