Foodie Revista Central

Cierre de Alfred Angelo enloquece a bridezillas

Por: Redacción CENTRAL 17 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Hay otras marcas de vestidos de novia que les dan descuentos pero, ¿recibirán su dinero de vuelta?

Compartir:

Fotos: Facebook Alfred Angelo
Vestidos stage

Redacción: Central

Después de que se anunciara la quiebra de Alfred Angelo, boutique de vestidos de novia que había existido durante más de 80 años, las bridezillas camino al altar enloquecieron y muchos les ofrecen solución.

Vestidos
Vestidos

Por un lado, para que el cierre de las 60 tiendas que la firma tiene en Estados Unidos no afectara a las brides to be, quienes tuvieron la fortuna de casarse con un vestido de Alfred Angelo lo venden a través de las redes sociales.

If you’re an #AlfredAngelo client scrambling for a dress, my size 18 Cinderella ball gown can be sent to you for S&H. DM me! pic.twitter.com/QcpFiYXs3G— Ishita (@ishiekent) 16 de julio de 2017

Aparte, muchas otras marcas de vestidos de novia están ofreciendo descuentos a las novias afectadas, sólo esperemos que las que ya tenían órdenes hechas reciban su dinero de vuelta.

Dear #Brides: #alfredangelo has let you down, but we won’t! Grab one of our ready-to-ship #vintagebridalgowns now! https://t.co/6vrjVoEPVJ pic.twitter.com/pYr9E3ABHo— AStateoftheUnion (@astateotheunion) 16 de julio de 2017

×
X