Foodie Revista Central

Estas son las primeras fotos del vestido de novia de Miranda Kerr

Por: Redacción: Central 17 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Después de la boda “secreta” al fin podemos verlo

Compartir:

Foto Instagram Miranda Kerr
Foto Especial

Redacción: Central

En julio de 2016 la modelo Miranda Kerr anunció que dio el “sí” a la propuesta de matrimonio de Evan Spiegel, el fundador de Snapchat. Los preparativos para la boda comenzaron y, por supuesto, la creación de un hermoso vestido.

La boda se llevó a cabo en mayo y los novios decidieron que fuera casi “secreta”, así que sólo invitaron a poco más de 50 personas; por esto, no pudimos apreciar a Miranda como toda una novia de cuento de hadas.

Fue hasta apenas este domingo que Vogue Magazine, a través de su cuenta de Instagram, publicó fotos donde Kerr presume su vestido inspirado en Grace Kelly (ícono de Hollywood que falleció en 1982):

For @mirandakerr, it took two fittings and a team of couturiers at @dior to create her fairy-tale wedding dress. Take an exclusive inside look at the making of her dream dress in the link in our bio. Photographed by @patrickdemarchelier. Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 1:51 PDT

Además, a través de un video en la página oficial de Vogue Magazine, Miranda platicó los detalles de su vestido y del tocado que usó el día de su boda: Un vestido clásico de mangas largas hecho a la medida por la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, y un tocado con perlas incrustadas de Stephen Jones.

¡Sí que eres toda una princesa, Miranda! ¡Felicidades para ti y Evan!

×
X