Foodie Revista Central

Hayes Valley para los amantes de las compras

Por: Redacción: CENTRAL 22 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Si visitas San Francisco no puedes dejar de ir a este barrio

Compartir:

Fotos: AFP/Facebook Oficial
Fotos: AFP/Facebook Oficial

Redacción: Central

Hayes Valley es un barrio de San Francisco que no puedes dejar de visitar si eres fan de las tardes de shopping, pues puedes encontrar desde boutiques de marcas locales hasta restaurantes que se han convertido en una de las mejores escenas de la comida en la ciudad.

Recientemente el newsletter de Goop, sitio de Gwyneth Paltrow, publicó una guía de lugares imperdibles del ya famoso barrio y aquí te traemos nuestros favoritos que tienes que checar sí o sí:


1. Monsieur Benjamin

Este es uno de esos restaurantes a los que puedes asistir en cualquier ocasión, especial o no, y te la pasarás increíble. Se trata de un restaurante francés que deslumbra gracias a sus cocteles y su minuciosa selección de vinos.

1
1


2. Rand + Statler

Boutique dedicada a hombres y mujeres que gustan de vestir un look fresco: vestidos, zapatos, pantalones, blusas y camisetas son su especialidad. Además de joyería que no deja nada que desear.

2
2


3. Maker & Moss

Si la decoración es lo tuyo, esta tienda te ofrece los mejores accesorios para el hogar que incluyen muebles de mediados de siglo, cerámicas, candelabros, mapas antiguos y tapices ideales para regalar.

3
3

4. Clare V.

Se trata de una boutique donde podrás encontrar cualquier tipo de accesorio: carteras, bolsas de mano, joyería y hasta los mejores complementos para salir de viaje.

2
2

×
X