Foodie Revista Central

Agave: tratamiento ancestral para la piel

Por: Redacción: CENTRAL 26 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Descubre los beneficios de esta planta milenaria

Compartir:

Foto:StockSnap.io
Foto:StockSnap.io

Redacción: Central

El agave no solo sirve para la creación de bebidas fermentadas y aguardientes. Hoy en día se ha aplicado en tratamientos cosméticos para el cuidado y mantenimiento de la piel ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro gracias a sus propiedades hidratantes y cicatrizantes.

El néctar de agave restablece el equilibrio natural de las bacterias de la piel inhibiendo el crecimiento de bacterias patógenas, ayudando a conservar la barrera de la piel logrando un equilibrio fisiológico.

AgaveSpa es una marca 100% mexicana que ofrece una línea cosmética con ingredientes del Agave Azul para el rostro y cuerpo que evita ingredientes dañinos y residuos grasos, creando una fórmula de complejo botánico, mezclando extractos de la raíz, hoja y piña del agave.

La nueva línea de AgaveSpa Rev-T, contiene ingredientes mñas potentes y puros, como este Suero Facial a base de Agave y Tepezcohuite que revitaliza tu piel. ... Regerante celular, 100% mexicano y natural. Una marca única. #AgaveSpa #Beauty #SkinCare Más info en www.agavespa.mx Una publicación compartida de AgaveSpa Skincare (@agavespamx) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 2:39 PDT

AgaveSpa cuenta con cinco gamas: línea luminosa, antiedad, cuidado y limpieza facial, cuidado y limpieza corporal; y protección solar.

Conoce más sobre AgaveSpa y sus productos aquí.

×
X