Foodie Revista Central

¡Nueva moda!: Cirugía plástica de hoyuelos

Por: Redacción: Central 26 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Para obtener “belleza” las personas están retando a la naturaleza

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Los hoyuelos son algo hereditario con lo que algunas personas nacen, debido a que dentro de sus mejillas existen ligamentos más cortos de lo que normalmente son. Sin embargo, se dice que en algunas culturas este “defecto” es considerado como un indicador de atractivo físico.

Actualmente, la moda de los hoyuelos se está expandiendo por toooooodos lados, y es que las personas, con tal de lucir “más bellas”, retan a la naturaleza y recurren a cirugías plásticas de hoyuelos: ‘Dimpleplasty’.

En palabras del doctor Wright Jones, cirujano plástico de Atlanta, esta cirugía estética se ha triplicado en los últimos años, y recurren a ella debido a que “mejora la estética facial y el procedimiento es muy sencillo, pues no requiere de anestesia general”.

Aunque, ¡AGUAS!, la cirugía NO es permanente, y si no vas con un buen doctor, puede que no te dejen más bella de lo que eres, sino que tus mejillas queden deformes y sin estilo.

Recuerda que retar a la naturaleza siempre tiene sus consecuencias, pero sí estás segura de hacerlo, esperamos que quedes fenomenal.

×
X