Foodie Revista Central

Entrena con todo

Por: Redacción: Revista Central 16 agosto 2017 • 2 minutos de lectura

Llevar una vida fitness es una moda que ha estado en tendencia los últimos años, pero la realidad es que no todos llevan una rutina correcta, ni todos los gimnasios se enfocan al cien en los que asisten a ellos

Compartir:

Foto Cortesía
1

La mayoría de los gimnasios se enfocan en estar bien equipados y ofrecer las clases del momento, pero las técnicas dejan mucho que desear y los resultados no son los más óptimos.

Foto Cortesía
1

Muchas clases personalizadas como el Cross Fit, nos hacen desistir de nuestra meta por la ya típica y afamada imagen de un entrenador gritándole a un grupo de más de veinte personas al puro estilo de un campamento militar, tratando a los clientes como soldados rasos.

En Central, nos preocupamos por un estilo de vida saludable y, en nuestra búsqueda de un centro más amigable y funcional, nos encontramos con este centro de preparación física integral en una de las colonias más vanguardistas, Polanco.

Un espacio con diseño exclusivo y un estilo vintage que te hará recordar a los gimnasios de mediados del siglo veinte pero su característica más importante son los buenos entrenadores que hay en lugar, preocupados por las necesidades de los asistentes y una filosofía de trabajo duro y consistencia.

El entrenamiento dinámico funcional que ofrece DYNA Trainning se basa en cada uno de los movimientos del cuerpo humanos, diseñado para lograr objetivos físicos específicos, teniendo como resultado la visibilidad de cambios importantes enfocados en un mejor funcionamiento en diferentes deportes.

Foto Cortesía
1

Nuestro programa desafía todo el cuerpo en todos los planos de movimiento con ejercicios específicos que mejoran el movimiento, preparando a las personas para ser capaz de funcionar mejor y de manera más eficaz en la actividad deportiva que desarrollen (Futbol, Tenis, Triatlones, MMA, etc) o en su vida diaria.” Comenta Armando Aguirre, socio fundador de DYNA Training.

DYNA Trainning, ofrece diferentes programas y aquí te mostramos algunos para que te motives aún más y conozcas este increíble gimnasio.

PROGRAMAS DE ENTENAMIENTO

DT9X – 9 semanas de entrenamiento con grupos máximos de 6 personas + evaluación médica + programa de nutrición + plan de trabajo personalizado.

FitMom – entrenamiento para mamás o fututas mamás, se les acompaña en el embarazo y después del parto, haciendo un programa personalizado de la mano de un ginecólogo + programa de nutrición.

AgeEneering – programa anti-edad para personas de la tercera edad en colaboración con un geriatra.

Entrenamiento personal 1 a 1

Rehabilitación física

Entrenamiento físico por UFC

Medicina del deporte

BENEFICIOS DE TODOS LOS PROGRAMAS:

• Prevención de lesiones

• Corrección de postura

• Estabilidad y coordinación

• Mejora del sistema cardiovascular

• Desarrollo de tono muscular y disminución de porcentaje de grasa

• Movilidad articular y muscular

• Mayor fuerza, agilidad, flexibilidad y equilibrio

• Desarrollo cognitivo

• Reducción de niveles de estrés e incremento de endorfinas

Facebook @DT9X y @Dynatraining

Web: www.dt9x.com

EJÉRCITO NACIONAL 540 A ESQ. GALILEO

POLANCO | CDMX | INFORMES. 6382 6340

Foto Cortesía
1

×
X