Foodie Revista Central

Experiencia vinícola y gastronómica en Ensenada

Por: Redacción: CENTRAL 18 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Guadalupe Valley Fest llega por segundo año consecutivo al corazón de la industria vinícola de México

Compartir:

Foto: StockSnap.io
Foto: StockSnap.io

Redacción: Central

Después del éxito obtenido hace un año, el próximo 8 y 9 de septiembre, llega la segunda edición de Guadalupe Valley, Wine, Food & Music Festival con un line up de primera que busca atraer a gente de todas partes del mundo a uno de los destinos turísticos más importantes de México, Ensenada.

La región del Valle de Guadalupe se ha convertido en el corazón de la industria vinícola del país, y sus campos y colinas fungirán nuevamente como escenario para la comunidad interesada en la música, el arte y la gastronomía.

This is #GpeValleyFest 2017. See you September 8th and 9th! #TasteTheSound Una publicación compartida de Guadalupe Valley (@gpevalleyfest) el 4 de Ago de 2017 a la(s) 11:30 PDT

Como parte del line up musical se encuentra Nortec, Calexico, Francesca Lombardo y Rubén Barragán de Café Tacvba, entre otros. Además de un set de DJs nacionales e internacionales todo el fin de semana.

La parte culinaria contará con chefs de distintas partes del país, así como invitados internacionales como Dante Ferrero de Argentina e Iñaki Aizpitarte de París.

Ya estando en Valle de Guadalupe, no te puedes perder la mundialmente famosa Ruta del Vino, conformada por más de 100 vinícolas y alrededor de 90 restaurantes.

×
X