Foodie Revista Central

Si quieres en verdad ser exitoso, realiza esta lista

Por: Redacción Revista Central 04 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Las actividades que realizas tienen relación con el crecimiento personal y profesional

Compartir:

Foto: Especial
Redacción Revista Central

Redacción: Central

Los fines de semana son muy valorados por las personas que trabajan ya que son una gran oportunidad para descansar y sacarle provecho a su tiempo libre.

Laura Vanderkam, autora de ‘What the Most Successful People Do on the Weekend’ (2012), afirma que “necesitas que los fines de semana te rejuvenezcan en ves de cansarte o decepcionarte”.

¡Desconéctate!

En verdad sabemos que es necesario estar pendiente de lo que pasa en el mundo y más aún si tu trabajo depende de eso o es indispensable que estés pendiente, pero estar conectado en todo momento hace que te desgastes más ya que te saturas de información y cierras la creatividad.

Redacción Revista Central
Redacción Revista Central / Jessica Peterson

Pasa tiempo con tu familia y amigos

Los fines de semana son un momento ideal para platicar con tus amigos o familiares, esto te ayuda a desahogarte, conocer experiencias y generar nuevas ideas y emociones.

Así que a concretar esas citas pendientes que seguramente están desde enero como propósito de año.

Redacción Revista Central
Redacción Revista Central

Apaga tu Smart Tv y sal de casa

Es importante caminar y oxigenar el cuerpo para que se liberen endorfinas en el torrente sanguíneo. Disfruta de la ciudad sin la presión del tránsito de todos los días.

Redacción Revista Central
Redacción Revista Central

¡A hacer ejercicio!

El eterno pretexto de no poder moverse en 5 días porque te la pasas sentado en la oficina tiene que terminar. Necesitas activar tu cuerpo los sábados y domingos para compensar la actividad física.

El beneficio que obtendrás es que despejará tu mente y te volverás más creativo.

Redacción Revista Central
Redacción Revista Central

Recuerda los buenos momentos

Es importante hacer un balance semanal de los buenos momentos que vivimos, así sean pequeños instantes o placeres. La idea es que cuando volvamos a sentir ese momento seamos igual de felices como la primera vez.

Redacción Revista Central
Redacción Revista Central

Entre estas ideas, practicar un hobby y hacer un chequeo de tareas pendientes, te hará una persona más exitosa, ya que aquella persona que está completamente consciente de lo valioso que es su tiempo tiene una mejor calidad de vida.

Si quieres ver más contenidos como este, visita ADN40 Televisión de ida y vuelta.

×
X