Foodie Revista Central

PUMA tiene una nueva embajadora

Por: Redacción Central 18 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Selena Gomez trabajará de la mano con PUMA

Compartir:

Foto Cortesia
Foto Cortesia / GUY AROCH

Redacción: Central

PUMA anunció su nueva colaboración con Selena Gomez. La cantante, actriz y productora trabajará de la mano con la marca diseñando productos y creando campañas de marketing. Su primera aparición será en el lanzamiento de Phenom, un nuevo modelo de calzado para mujeres.

“Ser parte de la familia PUMA es algo muy emocionante para mi”, dijo Selena Gomez. “PUMA ha cambiado el juego al realizar el mash-up entre equipamiento deportivo y moda. Es increíble ver su influencia en el estilo y la cultura, y estoy ansiosa por ser parte de ello. Estoy esperando crear algo especial juntos. Hasta ahora tenemos proyectos muy cool en proceso”.

La marca alemana también está muy contenta de este proyecto, “Selena es auténtica, creativa, talentosa y ferozmente real. Ella es todo lo que actualmente las mujeres buscan en un modelo a seguir”, dice Adam Petrick, Brand and Marketing Global Director para PUMA.

La poderosa influencia que tiene Selena sobre las mujeres jóvenes así como la alineación de los valores de la marca con los de la actriz hacen de PUMA y Selena Gomez una gran combinación.

×
X