Foodie Revista Central

Que tus labios no pasen de moda

Por: Redacción: Central 09 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Esta temporada debes lucir sensual y llamativa

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Una de las partes más importantes en nuestro maquillaje es el color de los labios, por lo que hoy nos dimos a la tarea de buscar las mejores propuestas de labiales para que este otoño- invierno luzcas divina.

Sabemos que no existe el límite cuando de labiales se trata, pero estos 3 colores, además de ser prometedores, son suficientes para pasar un invierno a la moda.

Tonos nude

Foto Especial
Foto Especial

Si lo que quieres resaltar o exagerar es el maquillaje de tus ojos puedes complementarlo con un labial nude, logrando que tus ojos se conviertan en la parte central del maquillaje sin dejar de verte delicada y natural.

Tonos rojos o rojos quemados

Foto Especial
Foto Especial

¡Aceptémoslo!, no importa la temporada del año, los labiales rojos nunca pasan de moda. El rojo es uno de los tonos que aporta más luminosidad y color al rostro. Es imposible no usarlo. Busca el que le vaya mejor a tu tono de piel.

Tonos vino

Foto Especial
Foto Especial / Picasa

Si existe un labial que no puede faltar en la temporada de otoño- invierno es el vino. La ventaja de este color es que además de afinar tus facciones, ayuda a que tu sonrisa se vea más blanca.

Puede que al principio sea difícil acostumbrarte a este tono, pero una vez que lo logres será lo único que necesites para lucir arreglada.

×
X