Foodie Revista Central

Usuarios de Apple reportan caída masiva del iPhone

Por: Redacción: Central 02 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Apple le quedó mal a todo el mundo y usuarios vivieron un reinicio de su equipo constante

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Apenas en la semana WhatsApp sufrió una falla global, pues algunos usuarios no podían conectar, por lo que no recibían ni podían enviar mensajes.

Y ahora Apple es el que quedó mal, ya que usuarios reportaron fallas:

Mi iPhone se reinicia solo cada 30 segundos ayuda @AppStoreES— Lupita Oropeza (@LupitaOropezaG) 2 de diciembre de 2017
Ayer actualicé el iOS y desde entonces el iPhone me peta y reinicia cada 5min aprox. ¿A alguien más le pasa? @AppleSupport— GAZZ (@gaziello) 2 de diciembre de 2017
Mi iPhone se reinicia sólo. ¿Me podrían orientar o ya se lo llevo la chingada?— 🇲🇽C H U C H O🇲🇽 (@ElJaarocho) 1 de diciembre de 2017

Lo que pasó, es que un bug con la versión iOS 11.1.2 provocó que los iPads y iPhones se reiniciaran continuamente.

¿La solución? Actualizar el software y apagar las notificaciones antes de hacerlo, pues si no, el iPhone se sigue reiniciando. En el iPad sirve cambiar la fecha antes del 2 de diciembre a las 12:15 a.m.

×
X