Foodie Revista Central

Evita subir esos kilos extra con el recalentado

Por: Redacción: Revista Central 25 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Aún falta la cena de Año Nuevo y varios ya estamos preocupados por nuestro peso

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Ayer fue la cena de Navidad y, como indica la tradición mexicana, hoy se llevará a cabo el famoso recalentado. Aunque muchos aman la fecha por la comida, otros tantos ya están preocupados por su salud, pues las cenas decembrinas contienen una fuerte cantidad calórica. Por ello, te contamos algunas formas con la que puedes evitar una drástica subida de peso por la época.

1. Hidrátate: Recuerda que es importante tomar de 2 a 3 litros de agua al día para mantener tu cuerpo funcionando de la mejor manera posible.

2. Evita la gula y el comer demás: Ya sabemos que los romeritos, el bacalao, la pierna y el pavo te están llamando para que te vuelvas a dar un banquete; sin embargo, reflexiona sobre el hambre real que tienes para que no comas “por gula”.

3. La ensalada de manzana no es saludable: Pese a que muchos consideran que se pueden dar un festín de ensalada de manzana porque “es saludable”, la realidad es que contiene una alta cantidad de azúcares que pueden llevarte a ganar kilitos extra.

4. No dejes el gym: Aunque estos días parezca complejo acudir a hacer ejercicio, sacúdete un poco la flojera y acude a hacer tu rutina. Te sentirás mucho mejor.

5. Evita las bebidas alcohólicas: Contienen una gran cantidad de calorías. Recuerda que todo debe ser con medida.

×
X