Foodie Revista Central

Los platillos que no pueden faltar en tu cena de Año Nuevo

Por: Redacción: Central 28 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

¿Los has probado? ¿Te gustan?

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Estamos en esos días en los que casi todas las mamás aman prender el horno para lucirse con recetas deliciosas (no importa si las únicas veces que lo usan es en diciembre y tú cumpleaños).

Por eso, aquí te daremos una lista de los platillos que seguro encontrarás y, aunque a muchos no les gustan, son típicos de Navidad y Fin de Año.

Pavo relleno

¡Ay, el pavo, delicioso pavo!, al principio, en la cena de Navidad casi todos lo amamos, pero ¿qué tal después de 800 días comiendo lo mismo como recalentado? ¡Bueno, aceptamos el esfuerzo de las mamis y… seguiremos en la batalla!

Foto Especial
Foto Especial

Romeritos

Este delicioso platillo lo preparan con mole, papa, nopales y romeritos, y aunque hemos escuchado decir “no me gustan porque siento como si todavía estuvieran sucios o tuvieran tierrita” ¡no te dejes engañar!, si te gusta el mole, quizá los disfrutes.

Foto Especial
Foto Especial / Pedro Palma

Bacalao

Existen formas diferentes de hacerlo, pero muchas mamás o abuelitas le ponen jitomate, cebolla, aceitunas, almendras y, obvio, bacalao. La razón de que a muchos no les guste es porque “parece un revoltijo de ingredientes”, pero ¡anímate!, quizá te encante su sabor cuando lo pruebes.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Espagueti

Es casi seguro que en Navidad o Fin de Año encontrarás espagueti (blanco o rojo) y, quizá, hasta sea tu platillo favorito.

Foto Especial
Foto Especial

Lomo con chile

Si no eres fan de la carne de puerco, quizá deberías intentarlo sólo una vez y si no te gusta ¡aborta la misión!, aunque acá entre nos, pensamos que es muuuy rico.

Foto Especial
Foto Especial

Cuéntanos qué más cocinan en tu familia o cuál es tu comida favorita de estas fechas. No olvides que lo más importante es el amor y la paz (aunque quién no ama comer).

×
X