Foodie Revista Central

Lo mejor de la comida coreana está en la CDMX

Por: Redacción: Revista Central 08 enero 2018 • 1 minutos de lectura

No hay que viajar al extranjero para disfrutar de los mejores sitios de comida coreana

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Pese a que todos podrían creer que para disfrutar de la mejor oferta gastronómica del lejano oriente había que emprender un viaje hasta esos lares o a países como la Unión Americana y parte de Europa; sin embargo, la alta migración coreana a la capital mexicana ha traído consigo la mejor oferta gastronómica de ese país. Acompáñanos a conocerla.

Nadefo: Si lo que quieres es vivir una experiencia lo más coreana posible, no puedes dejar de visitar Nadefo. Se trata de una apuesta gastronómica en la que, incluso, los meseros son oriundos de Corea del Sur. Sin duda, es imperdible.

¿Dónde? Liverpool 183

Precio:$$

Bienvenido de regreso al DF. Restaurante Nadefo, joya de comida coreana en la Zona Rosa. Kimchijjigae: Sopa de kimchi con carne de tocino, chicoria, tofu y cebollita cambray. _______ Welcome back to DF at Nadefo, Korean BBQ gem in Zona Rosa. Kimchijjigae: Hearty, delicious and spicy kimchi soup with chunks of thick bacon, chicory, tofu, scallions. #DF #CDMX #koreanBBQ Una publicación compartida de Mexicanfoodporn (@mexicanfoodporn) el Ago 3, 2015 at 4:26 PDT

Biwon: Expertos en las famosas barbacoas coreanas, en Biwon consentirán tu paladar en cada bocado. Al igual que varios de los centros gastronómicos de la zona, en Biwon la experiencia no le pide nada a la de grandes capitales foodies como Nueva York y la misma Seúl.

¿Dónde? Florencia 20

Precio: $$

🥘🍲🍵 Una publicación compartida de Julieta (@julieta.fajardo) el Jul 21, 2017 at 12:53 PDT

O´Mandu: Para los que quieren deleitarse con lo más exquisito de Corea antes de la fiesta, este lugar es una opción rápida y fresca. ¡Nos encanta!

¿Dónde? Estocolmo 18-A

Precio: $

Ya los necesitaba 🍙🍲🍣 🍤 #omandu #dumplings #mandu #origini #chesse #favoritefood #loveit #delicious #instafood #koreanfood #tasty #foodlover #delicious #만두 #맛있는 Una publicación compartida de Lizandra C (@liz_thatgirl) el Nov 24, 2017 at 3:40 PST

×
X