Viajes

Puerto Morelos, la residencia de The Fives Oceanfront y RoMarley Beach House en la Riviera Maya

Por: Ricardo Algarín 31 julio 2020 • 2 minutos de lectura

¡El primer club de playa de Rohan Marley en el mundo se encuentra aquí!

Compartir:

21.-TFO.jpg

Dos nuevos miembros de la familia The Fives Hotels han llegado al Caribe mexicano y prometen extasiar nuestros cinco sentidos: The Fives Oceanfront y RoMarley Beach House, ambos permeados por el toque bohemio y pacífico de Puerto Morelos, ubicado entre Cancún y Playa del Carmen.

Por supuesto, teníamos que vivir de cerca la apertura de estos recintos, cuya finalidad es ofrecer a los viajeros una experiencia de relajación, evitando las multitudes, pero sin hacer a un lado la diversión.

Nadie mejor para guiarnos que los personajes involucrados en la realización de este sueño paradisiaco: Rohan Marley, empresario e hijo de la leyenda del reggae Bob Marley; Alejandro Zarfino, CEO de The Fives Hotels; y Joaquín Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario, empresa matriz de The Fives Hotels & Residences.

20200724_113703.jpg
Rohan Marley y Alejandro Zarfino, CEO de The Fives Hotels

La mancuerna de Rohan Marley con The Fives Hotels surgió en 2018 con la inauguración del primer Marley Coffee en México, alojado dentro del hotel The Fives Downtown en el corazón de Playa del Carmen.

Rohan nos dice por qué ahora eligió The Fives Oceanfront y Puerto Morelos como sedes de RoMarley Beach House, su primer club de playa exclusivo en el mundo:

Cuando estás con buenas personas y ellos comparten tu energía, tu vibra, ¡por qué no hacerlo!

¿Cuál es la esencia que quieres transmitir con este lugar a la gente que viene?

Estamos en el Caribe, el Caribe es uno solo; One Love, ¿sabes? México es el resplandor de un imperio. Tienes las pirámides aquí cerca, la península de Yucatán, arrecifes. Es un país hermoso y todos estamos conectados: Jamaica, México, toda América. El universo entero está conectado y el punto principal está justo aquí. Este pequeño lugar es donde todo evolucionó.
DSC00051-R.jpg

Sabemos que estás comprometido con el medio ambiente y con proyectos sustentables, ¿cuál es tu plan en conjunto con The Fives Oceanfront?

Con la Fundación The Fives estamos apostando por los niños, por la construcción de escuelas. Para mí eso es sustentabilidad, la educación es sustentabilidad. Quiero ser una de esas personas que ayudan a esparcir ese amor por México. Estar aquí, ser un emprendedor, crear nuevas oportunidades, eso es lo mío.

Alejandro Zarfino nos cuenta que a raíz de la pandemia de COVID-19, fueron de las pocas cadenas hoteleras que decidieron permanecer abiertas aunque no tuvieran ocupación y aprovecharon estos últimos meses para reconfigurar sus servicios a fin de garantizar la seguridad de los huéspedes.

Una de las principales características de nuestros hoteles es que somos residencias y no cuartos. Eso le permite a una pareja o una familia disfrutar de una habitación con espacio e instalaciones similares a las de un departamento. Implementamos medidas como el take away en nuestros restaurantes, para llevarte tu platillo favorito y que puedas disfrutarlo en tu residencia, sin tener que convivir con más comensales. Otra modalidad es U-Chef Box, donde tú ordenas qué comida quieres cocinar de nuestros menús seleccionados y los ingredientes te llegan preparados y cortados con las instrucciones para hacerlo. Y otra opción es contratar a uno de nuestro chefs para que cocine en tu misma habitación.
29.-TFO.jpg

Joaquín Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario, ahonda más en los protocolos que se han implementado dentro de las instalaciones de los hoteles de The Fives para cuidar a los huéspedes.

Desde marzo, decidimos capacitar a todos nuestros colaboradores y personal sobre las nuevas tareas sanitarias que deben llevar a cabo de ahora en adelante, fuimos pioneros en ello. Además de lo esencial, colocamos arcos sanitizantes, escáneres térmicos, desinfección constante en áreas comunes, nuestros restaurantes operan a no más del 50 por ciento de capacidad para garantizar la sana distancia.
26.-TFO.jpg

Lo central que debes saber sobre The Fives Oceanfront:

  • Es el único hotel boutique de cinco estrellas en Puerto Morelos.
  • Tiene el rooftop más alto del lugar.
  • Se encuentra frente al arrecife de barrera mesoamericano, el segundo arrecife de coral más grande del mundo y el más accesible.
  • Los alimentos y la mixología que se sirven son frescos en su totalidad al estar situado en un puerto pesquero.
  • Alberga el primer RoMarley Beach House en el mundo.
  • Está a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a medio camino entre Playa del Carmen y Cancún.

Si buscas un destino que te brinde tranquilidad y un trato exclusivo en la Riviera Maya, The Fives Oceanfront es tu opción.

Así vivimos la opening party de este nuevo resort:

Más detalles y reservaciones en:

thefiveshotels.com/espanol/resorts/the-fives-puerto-morelos

thefiveshotels.com

×
X