Es un hecho. La noche de este sábado 12 de febrero, el cantante Christian Nodal dio a conocer que él y Belinda terminaron su relación y compromiso.
La triste noticia se dio a través de la cuenta de Instagram del cantante donde el intérprete de Botella tras botella anunció el final de su compromiso con Belinda.
“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.
“Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.
“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.
“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema”.
“Les envío mucho amor, Nodal”.

Hasta el momento, Nodal ha sido el único en emitir un comunicado sobre la separación, ya que Belinda no ha compartido nada en sus redes sociales.
También te puede interesar: La canción que Belinda le canta a todas sus suegras: Como quien pierde una estrella
¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal?
Desde hace días existe un fuerte rumor que podría ser la causa de la separación entre Belinda y Christian Nodal, y es que se dice que Beli le pidió a su ex prometido 4 millones de dólares prestados.
Se dice que el dinero lo pidió a Nodal bajo la idea de que se pondría al corriente con sus impuestos y pagaría unas deudas al SAT, sin embargo, algunos medios de comunicación e incluso rumores en TikTok señalan que la cantante sólo necesitaba 500 mil dólares para alejarse de sus deudas.
El resto de los 3.5 millones de dólares los usaría Belinda para supuestamente poner en regla una casa que Lupillo Rivera le regaló y que necesita salvar.
Si daba esta cantidad, Belinda terminaría de saldar la deuda y se quedaría con la propiedad, algo que Nodal no le gustó nada.
También te puede interesar:
Belinda debe 7 millones al SAT, pero ¿qué pasa si no paga la deuda?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.