Modelo y actriz, Eiza González es una de las estrellas mexicanas que han probado suerte en el extranjero y en específico en Hollywood, si bien está en el camino de ser tan famosa y reconocida como Salma Hayek – quien tendió el camino para otras actrices mexicanas en el país del norte–, González cada vez pisa más fuerte y hace más ruido, involucrándose en producciones de mayor renombre.
Eiza González probablemente la viste en la telenovela Lola, érase una vez o quizás en Baby Driver… y existió la posibilidad de que interpretara a María Félix en una película biográfica sobre la gran actriz que marcó el cine de oro mexicano y que fue inspiración incluso de artistas como Diego Rivera .
No obstante, recientemente se dio a conocer que el proyecto podría ser cancelado y por lo tanto Eiza ya no interpretaría a María Félix, después de que el abogado Guillermo Pous saliera al aire en Ventaneando para aclarar que estarían explotando la imagen de “La Doña”.
Te puede interesar: 10 datos curiosos de que no sabías de María Félix
Sin embargo, fuera de cualquier problema legal sobre el uso de imagen de María Félix, hay razones por las que Eiza González parece ser una buena opción para encarnar a María Félix.
Su belleza y su porte
Al pensar en María Félix es sencillo pensar en la figura de esta gran mujer, siempre bella, con una mirada intensa y un porte que no cualquier mujer puede emular. Eiza, a su manera y mucho más moderna también es una mujer con porte que ha sido capaz de desfilar en alfombras rojas con una gracia sin igual.

Saben ignorar las palabras ajenas
Tanto María como Eiza son dos mujeres que en su momento han sido blanco de críticas, rumores y juicios. La Doña aún es reconocida por sus grandes frases en las que el amor propio, así como la seguridad en una misma son ejemplares… y Eiza en estos años ha logrado soportar críticas sobre sus cambios físicos y su sueño de triunfar en Hollywood.
Mujeres amas de la seducción
Será su belleza y su personalidad, pero ambas son mujeres que han tenido a grandes “galanes” a su lado, tan sólo María Félix estuvo casada cuatro veces, y nada dice que Eiza no encuentre al amor de su vida pronto.

Son mujeres fuertes
Fuerte es un adjetivo que ni siquiera hay que pensar dos veces para describir a Marí a Félix así, por otro lado, Eiza ha probado ser una mujer igual de decidida a conseguir lo que quiere y lograrlo todo… al grado que en un futuro quizá sí interprete a María Félix en una cinta.
Te podría interesar:
10 frases imperdibles de María Félix
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.