Redacción: Central
Al parecer en los últimos años, muchos famosos han decidido adoptar para empezar una familia o agrandarla. Esta, sin lugar a duda, es una excelente opción que les da a muchos pequeños la oportunidad de tener una familia.
Madonna
La reina del pop, a pesar de no tener ningún problema para concebir hijos propios, ha adoptado en más de una ocasión, en 2006 adoptó a David Banda y en 2009 a Mercy James. Además hace apenas unos días se confirmó que la cantante inició el proceso de adopción de unas gemelas de Malawi.
Sandra Bullock
En 2010, la actriz anunció que estaba divorciándose de su, ahora exesposo, Jesse James después de descubrir algunas infidelidades. Bullock y James habían iniciado el proceso de adopción de un bebé desde hacía 4 años y el divorcio no fue impedimento para que Sandra decidiera cuidar del pequeño sola.
Charlize Theron
La actriz originaria de Sudáfrica, adoptó en 2012 a Jackson junto a Sean Penn, quien era su pareja en ese entonces. Luego de su ruptura, Theron decidió agrandar la familia adoptando a August, una niña afroamericana nacida en EUA.
Tom Cruise y Nicole Kidman
Los actores se unieron en matrimonio en 1990 y aunque no tuvieron hijos biológicos, decidieron adoptar dos niños, Isabella y Connor. Actualmente los Cruise ya son todos unos adultos, Isabella estudió estilismo y trabaja en un prestigioso salón de belleza en Londres. Por su parte, Connor ha participado en varias cintas con papeles menores, pero su gran sueño es convertirse en DJ.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Antes de tener una relación con Brad, Angelina adoptó a dos niños, Maddox en Camboya y a Zahara en Etiopía. Al conocer al actor, Jolie dio a luz a su primera hija biológica, Shiloh. En 2003 adoptaron a Pax nacido en Vietnam, pero el destino les tenía preparada una sorpresa, cinco años después dieron la bienvenida a los mellizos, Knox y Vivienne.