Actualidad

Adiós a Ann Morgan Guilbert, quien interpretaba a la abuela Yetta

Por: Redacción CENTRAL 16 junio 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz de ‘La Niñera’ falleció de cáncer esta semana

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Este 14 de junio, a la edad de 87 años, falleció Ann Morgan Guilbert, a quien seguro la recuerdas por personificar a la abuela de Fran en The Nanny. La intérprete de Yetta Rosenberg falleció de cáncer en Los Ángeles y le sobreviven sus hijas, la también actriz Hallie Todd y la coach de actuación Nora Eckstei.

Aunque la recordamos por este personaje, que fue uno de los más representativos que tuvo en televisión, Ann llevaba décadas destacando en la pantalla chica, sobre todo en la sitcom The Dick Van Dyke Show, así como en algunas películas, tales como Grumpier Old Men, en la que interpretó a la madre del personaje de Sophia Loren.

Obviamente Fran Drescher fue una de las primeras celebridades en lamentar su fallecimiento.

Such a great actress! I thank you Annie. Thank you for all the laughs! May you be cracking them up in heaven! 💔🙏🏽😢🌹 pic.twitter.com/vj79aCbn24— Fran Drescher (@frandrescher) 16 de junio de 2016

Así lucen ahora los protagonistas de La niñera

X