Redacción: Notimex
Ilse, Ivonne y Mimi, mejor conocidas como Flans, conquistaron el viernes el Auditorio Nacional, en donde festejaron 30 años de trayectoria a través de un recorrido musical que inició de la época actual y culminó en los años 80.
Poco antes de las 21:00 horas, arribaron al escenario con mucha energía y gran calidez para interpretar “Yo no sería yo”, “Me gusta ser sonrisa”, “Los salvajes” “Uhm ah oh” y “Esta noche no”. Ataviadas con vestidos negros, Ilse e Ivonne en zapato bajo, también cantaron “Giovanni Amore”, 20 Millas” y “Tiraré".
“Verde más allá" y “Alma gemela” fueron los temas que sonaron previo a que Ilse tomará el micrófono para agradecer que habiendo tantos buenos conciertos, el público haya decidido acompañarlas en su festejo. Después fue ovacionada con “Quédate a mi lado”. En este tema y “Hadas”, estuvieron acompañadas del Coro del maestro Beto Castillo.
Ante público nuevo y fans de antaño, Mimi compartió, con su peculiar sentido del humor, una anécdota para presentar la canción “Finge que no”, que dedicó a los infieles.
El programa, en el que estuvieron acompañadas del director musical Paco Vanegas, el bajista Paco Paredes, el baterista Ramón Guadalupe y sus coristas Gonzalo, Gaby y Óscar Pepollo, continuó con “Trinchera”, “Ay amor” y “No podrás”, cover de la canción que hiciera famosa Cristian Castro, en la que Ilse bajó del escenario y cruzó entre sus fans.
Tras interpretar “Tímido” y escuchar los primeros acordes de “Barco a Venus”, el público se puso nuevamente de pie para seguir con “Rocky”, “Me he enamorado de un fan” y “Corre, corre”, canción que cerraría con broche de oro el concierto.
Tras la ovación y un video de cuando fue su debut musical, regresaron con ropa propia de los 80 y cantaron “Bazar”, “Las mil y una noches” y “No controles”.