Hace unas horas, el mundo se conmovió después de que se diera a conocer que Dolores O´ Riordan, vocalista del grupo The Cranberries, falleció súbitamente a los 46 años. La vida de O´Riordan, desafortunadamente, estuvo llena de altibajos y de ríspidos momentos.
Dolores empezó su carrera musical cuando apenas era una pequeña de cinco años de edad. Pese a que todos creían que la vida de la cantante era muy alegre, en 2013 la talentosa intérprete reveló en una entrevista para Time que fue abusada sexualmente en múltiples ocasiones por alguien en quien ella tenía mucha confianza.
“Es muy complicado cuando le tienes que confesar a tus hijos que llegas a tener reminiscencias de cuando te abusaron y piensas, ¿cómo alguien puede hacer tanto daño a otra persona y más cuando se trata de un niño”, puntualizó la cantante en esa misma entrevista.
En 2014, O´Riordan vivió un fuerte episodio de depresión después de su divorcio del representante artístico Burton, quien trabajó con bandas como Duran Duran. Apenas un año antes, medios en su natal Irlanda habían asegurado que la cantante trató de suicidarse y que se encontraba en un tratamiento psiquiátrico.
Pese a lo anterior, siempre se supo que Dolores fue una madre amorosa y que nunca quería abandonar a sus hijos. Q.E.P.D