Redacción: PhotoAMC
Con un poema de Frida Kalho fue como Ludwika Paleta le agradeció a su esposo Emiliano Salinas por seis años de ser pareja. La pareja, quienes en todas las veces que los vemos juntos están felices, ha logrado mantener una relación estable gracias a que ambos entienden sus respectivas carreras.
A ella la hemos visto muy activa en teatro y cine; y a él, como economista y activista político. Han hecho público su deseo de ser padres juntos, pero aún no lo han lograrlo y hasta se dijo que ella estaba en un tratamiento de fertilidad. Lo cierto es que ambos, quienes contrajeron matrimonio hace poco más de tres años, están felices y listos para una gran festejo por estos seis años... Y contando.
Ella ya tiene un hijo de 16 años, Nicolás, fruto de su relación con Plutarco Haza.
Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan deprisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir. Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel. Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada que mira tus ojos, y que no se aburra nunca de leer tus expresiones. Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoyen tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no lo asuste caer. Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión el café y la poesía. -Estefanía Mitre- #FelizAniversario #6andcounting Te amo con el alma @salinasemiliano ❤️ Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el 5 de Ago de 2016 a la(s) 7:13 PDT