Redacción: Central
Ante las fotografías “comprometedoras” de Alejandro Fernández en un antro de Las Vegas , el Potrillo reaccionó de la manera más madura posible. Después de que de su foto se hicieran montones de memes , el hijo de Chente compartió uno en el que aparece con los mismos hombres pero con ropa elegante editada y el hashtag #LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle.
Con este sentido del humor ganó puntos. Después, con una carta a sus seguidores reconoció que se sentía avergonzado, pero que en la actualidad todos estamos expuestos. “Tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad.Además, hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI”, reconoció Fernández, quien asegura que se fue de fiesta, bebió y se dejó retratar de manera ridícula, pero nada más.
El Potrillo también invitó a sus fans a reflexionar, no exponerse en la fiesta y reconocer que hoy todos somos figuras públicas. “Pensemos que con la tecnología estamos más unidos y cercanos que nunca, ojalá podamos usar estos lazos para construir y dejar una huella de amor, paz, armonía y cordura. México y el mundo hoy más que nunca lo necesitan”, aseguró.
#LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle pic.twitter.com/LBiuYSeiqu— Alejandro Fernandez (@alexoficial) 10 de agosto de 2016