Redacción: Central
El 11 de septiembre del 2001 la vida de miles de norteamericanos cambió. Ese día, dos aviones de vuelos comerciales impactaron contra las Torres Gemelas, dejando 3 mil dieciséis muertos y más de 6 mil heridos.
A 17 años del cruento ataque terrorista, más de 2 mil familiares leyeron los nombres de las víctimas en el 9/11 Memorial.
On the 17th anniversary of the September 11, 2001 attack on the World Trade Center, guests at the National 9/11 Memorial listened to a reading of the victims names. pic.twitter.com/B66O43jKjM— DW News (@dwnews) 11 de septiembre de 2018
Además, en Virginia, el vicepresidente Mike Pence encabezó una ceremonia en memoria de las personas caídas en el Pentágono.
Por su parte el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, acompañado de su esposa Melania, pronunció un emotivo discurso en un campo cerca de la Torre de las voces en Shanksville, Pensilvania.
Dos potentes haces de luz fueron encendidos para iluminar el cielo neoyorquino desde el bajo Manhattan para el “Tributo en Luz” anual.