Por Montserrat Ramirez
La pequeña historia de amor comenzó en la ciudad de New York, mientras que nuestra protagonista Kaitlyn Curran corría su primer maratón y su enamorado, Dennis Galvin, estaba ahí para apoyarla.
Todas imaginamos una propuesta de matrimonio como en los cuentos de hadas, pero la sorpresa tan original que tuvo Dennis para Kaitlyn fue que, justo cuando corría en la milla 16, su apuesto príncipe se arrodilló para hacerle la propuesta y ella rompió en llanto (por supuesto dijo que ¡si!).
Kathleen Figueroa, prima de Dennis, fue quien capturó el romántico momento, mientras que algunos otros corredores se detenían a mirar tan llamativo suceso.
SHE SAID YES: A woman who was running in Sunday’s New York City Marathon was at mile 16 when her longtime boyfriend hopped over the barrier and dropped to one knee. She ended the day with a medal around her neck and a ring on her finger. https://t.co/8xbZ6P24RM pic.twitter.com/YizdEJYOhc— CBS Evening News (@CBSEveningNews) 5 de noviembre de 2018
La razón por la cual Dennis escogió la parada de Manhattan fue porque la milla 16 estaba ubicada cerca de Queeensboro y se conecta con el centro de Manhattan, un lugar verdaderamente mágico.
Los tortolitos se reunieron en la meta para celebrar su compromiso con amigos y familiares, realmente un cuento de hadas demasiado moderno.