Redacción: Central/ Foto: Photo AMC
Una de las cosas que jamás podrías imaginar, es ser robado por tu propia gente y, aún peor, en tu propia casa. Pero si crees que se trata de algo que sólo pasa en las peores familias, te equivocas, porque al nieto del expresidente Gustavo Díaz Ordaz le ha pasado y, tal vez, de la peor forma.
Y es que él y su esposa, la actriz Daniela Castro, fueron asaltados en su domicilio por uno de sus escoltas, quien fue identificado como Jorge Martínez Núñez.
Los hechos ocurrieron de la siguiente forma:
Resulta que Martínez Nuñez, quien trabajaba para los Ordaz desde hace más de 5 años, fue sorprendido por su jefe cuando robaba una fuerte suma de dinero que estaba destinado para uno de los socios de Gustavo. Cuando encaró al escolta, éste lo encañonó, y fue cuando entró Daniela, a quien supuestamente habría agredido.
Posterior a esto, y según información de El Gráfico, Jorge habría huido con el dinero y tirado el arma con la que amenazó a los Ordaz. Cabe mencionar que Leslie Hernández, quien también huyó y no volvió en los días posteriores a trabajar, también fue señalada como cómplice.