Redacción: Central/ Fotos: Especial
¿Recuerdan que Taylor Swift donó dinero para que Kesha pudiera seguir financiando su proceso legal por una presunta violación? Pues ya hay más de esta historia.
Y es que luego de diversos rumores, el productor estadounidense Lukasz Sebastián Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke, rompió el silencio y escribió en su cuenta de Twitter que no violó a Kesha y que incluso eran como hermanos.
“No violé a Kesha y nunca he tenido sexo con ella. Kesha y yo fuimos amigos muchos años y ella era como mi hermana”.
Cosa que contrasta de manera evidente con las declaraciones de la cantante, que dijo estar amenazada por el productor si decía algo.
Pero eso no fue todo, ya que Dr. Luke también dijo entender a la gente que apoya a Kesha, pues no saben lo que en realidad pasó.
“Entiendo porqué la gente sin toda la información está hablando. Puedo comprender su compasión”.
Por último les diremos que la jueza Kornreich demeritó los argumentos de la cantante diciendo que no hay evidencia médica, y que “Él está dispuesto a dejar que grabes música sin su participación, por lo que tu exigencia no tiene sustento”.
No cabe duda que esto es el comienzo de una larga lucha, ahora que muchas mujeres están alzando la voz por los abusos que supuestamente han sufrido de parte de gente de la farándula y el entretenimiento.