Redacción: PhotoAMC
Luego de que se dio a conocer la noticia de que los restos mortales de Juan Gabriel fueron cremados la noche de ayer lunes 29 de agosto, en exclusiva su entrañable amiga Queta Jiménez ‘la prieta linda’, comentó con evidente dolor, que él no quería ser cremado.
“¿Pero por qué hicieron eso?. Ay Dios mío. Eso es terrible. No merece eso, que desaparezca nunca el rey que fue para todos, el rey de la música. Si lo decidieron sus familiares no puedo opinar nada, porque quiero mucho a la señora y porque quiero mucho a los niños, pero yo creo que no es lo que quería”.
Sobre la herencia, la cantante dijo que Iván, el hijo de Juan Gabriel, era quien manejaba todo y él sabrá si dejó bienes.
“Iván es el que manejaba todo, entonces yo creo que él sabrá si dejó o no dejó cosas para alguien. Hay muchas casas que están a distintos nombres. Las más grandes están a nombre de Silvia Urquidi, las que están en México”.
Aclaró que El divo de Juárez no tenía testamento, porque no pensaba en la muerte.
“No tenía un testamento, porque no le dio tiempo porque el decía que nunca se iba a morir, entonces a lo mejor no tuvo tiempo de hacer un testamento, pero Iván sabía perfectamente qué es lo que quería su papá”.