Por Brisa Granados
En La Boda de mi mejor amigo Chris llamó la atención por su carisma, aunque desarrolló un papel pequeño: era Scotty O’Neal, el primo más pequeño del novio y quien más animado se nota durante la escena más conocida de la película: cuando George (Rupert Everett) cuenta de qué forma “se enamoró” de Julianne (Julia Roberts), quien en realidad es sólo su mejor amiga, pues él es gay. Tanto la familia del novio, como la de la novia, liderados por George interpretan emocionados I Say a Little Prayer (For You), originalmente interpretada por Aretha Franklin y regrabada para la película por Diana King, se convirtió en un himno de la época.
A Christopher el papel de Scotty le valió conseguir el papel de Francis en la exitosa serie Malcom el de en medio, la cual duró seis años al aire. Francis era el hermano mayor de Louis y Hal, quien por problemas de conducta es mandado a una escuela militarizada. A lo largo de la serie va cambiando radicalmente hasta convertirse en un enamorado y responsable esposo de Piama, y el padre más dedicado de un tierno bebé.
Después de su participación en Malcom el de en medio no volvió a tener otro tan entrañable. Ahora es dj y se hace llamar DJing.