Bárbara Coppel compartió un video el momento exacto en que su ahora hija mayor Amaïa conoció al Killan, el nuevo integrante de la familia Hank Coppel, nacido el pasado 15 de febrero. La reacción fue tan tierna que a más de uno conmovió.
Sin duda el momento más tierno fue cuando en uno de los videos se escucha a Amaïa diciendo: “Es mío”, aclarando que ella sería quien siempre cuidaría de Kilian. Amaïa se emocionó mas al saber que ahora tendría alguien más con quién jugar. “Ahora ya tenemos muchos amiguitos”, le dijo Coppel. Y la respuesta de la niña la conmovió: al recargarse en el rostro del pequeño Kilian.
Un video en varias partes que guarda cada reacción ante el primer encuentro de los hermanos y el cual, la esposa de Alejandro Hank tituló “Nunca me voy a cansar de la reacción de los hermanos conociéndose”.
Ver esta publicación en Instagram Nunca me voy a cansar de la reacción de los hermanos conociéndose... esta vez con grado de dificultad porque estaban enfermos 👶🏻👶🏼👧🏽 Una publicación compartida por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el 26 de Feb de 2019 a las 2:01 PST