Redacción: Central
Las sospechas de que uno de los matrimonios más entrañables de la farándula estaba en crisis por fin se ha destapado. El rapero Jay Z confesó al diario The New York Times que le fue infiel a Beyoncé y el dolor que sintió por haberlo hecho.
“Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar, incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso fue profundo. Y luego todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”.
La historia de este caso fue muy sonado durante 2014, cuando la hermana de la cantante, Solange, protagonizó una pelea en un elevador con Jay Z, y de ahí todo apuntó a una supuesta infidelidad. Pero nada fue concreto y la verdad seguía oculta.

Sin embargo las cosas volvieron a calentarse cuando en 2016 Beyoncé lanzó “Lemonade”, disco donde claramente le dedicó muchas de sus letras a su esposo: “Vaya manera de tratar a la mujer que te ama” u “Hoy me arrepiento del día en que me puse este anillo”.
Ante esto, Jay Z dijo que “Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”.
Y tú, ¿perdonarías una infidelidad?