Redacción: Central (Con información de Notimex)
Los seguidores de Juan Gabriel lo han estado esperando en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México ; sin embargo, el féretro del artista no sólo no ha llegado sino que desde hace unas horas Mara Patricia Castañeda dio a conocer vía redes sociales que sus restos fueron cremados la noche del lunes.
La noticia fue confirmada a través de Univisión, en donde se señaló que sus cenizas fueron transportadas a Fort Lauderdale, Florida. Laura Salas, la madre de sus hijos, vive en Miami y al parecer esto significa el fin del debate de si el Divo de Juárez debe encontrar su último reposo en la Ciudad Juárez, Chihuahua, o en Parácuaro, Michoacán, donde nació .
Por su parte, Roberto Perea, director de Difusión y Relaciones Públicas del INBA, explicó que la directora de la institución está en contacto con Iván Aguilera, hijo del fallecido compositor, y que en el recinto esperarán hasta el miércoles una respuesta para el homenaje póstumo.
“Nosotros tenemos una propuesta, pero básicamente tomaremos en cuenta los deseos primordiales de la familia. Entendemos que están de luto”, declaró a Notimex, a quienes también aseguró que hay otras actividades planeadas en el Palacio, que por el momento está listo para recibir ya sea el féretro o la urna del Divo de Juárez.