Redacción: Central (con información de Notimex)
Luego de la polémica levantada por sus declaraciones en las que dijo que si una mujer no sabía usar el trapeador entonces para él no servía, Julión Álvarez habló al respecto para defenderse:
“A mí me preguntaron cuál era el tipo de mujer que me gustaba, y yo respondí que para mí, para Julión Álvarez, me gustan las mujeres muy damitas, las mujeres dedicadas a la casa y, sobre todo, por mi trabajo, a mí me gusta que me atiendan y que cuando llegue mi casa esté en orden. Pero no por eso le estoy perdiendo el respeto a las mujeres”.
Además habló del impacto que tienen las redes sociales en las figuras públicas y cómo a veces se tergiversan los mensajes:
“En los nueve años que llevo en esto ya me habían dado mis rasponcitos, pero ahora sí me ha llovido; pues con esto de las redes sociales cualquier cosa se magnifica”.
Por último, Julión comentó que respeta a las mujeres y las admira:
“Yo tengo el mejor concepto de la mujer, imagínate, el mayor público que tengo es de mujeres, en mi familia hay mujeres, tengo a mi madre, a mi mujer, en el trabajo hay mujeres, en el rancho, veterinarias. A todas les tengo enorme respeto y mucha admiración”.