Redacción: Central/ Fotos: Especial
Ser rico tiene sus ventajas: puedes ir a lugares insólitos, comprar joyas, carros último modelo, entre otras cosas; sin embargo, eso no te da derecho a hacer lo que quieras, o al menos no en esta ocasión.
Sabemos que Justin Bieber está en territorio maya, concretamente en Tulum. Sabemos que tiene dinero de a montones, pero eso no significó algo para que las autoridades mexicanas le permitieran entrar con bebidas embriagantes o le permitieran desnudarse en las ruinas mayas.
Sobre todo cuando ya le habían dicho que no se pueden hacer ciertas cosas e insistió. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando la estrella pop de 21 años quiso escalar una pirámide que no está abierta al público.
for all my tree huggers Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 5 de Ene de 2016 a la(s) 8:36 PST
La información fue dada a conocer por la delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Adriana Velázquez Morlet, quien dijo que el artista tuvo que ser obligado a salir de la antigua ciudad.
Pero hubo más, porque los guardaespaldas de Justin se pusieron en un plan pesadísimo, por lo que la gente local tuvo que llamara a la Gendarmería de la Policía Federal. Pero tranquilos, porque no tuvieron que intervenir, ya que finalmente decidieron dejarla por la paz y se fueron.