Por Brisa Granados
En 1994 Keanu Reeves y Sandra Bullock actuaron juntos en la película de acción Máxima Velocidad, recordada por una escena en la que debían detener un autobús sin frenos y que tenía una bomba.
Durante la filmación ambos actores se sentían atraídos, uno por el otro, pero jamás se atrevieron a dar el siguiente paso.
Y fue hasta diciembre pasado cuando Sandra le confesó a Ellen Degeneres que mientras filmó al lado de Keanu sintió algo especial por él: “Era difícil para mí estar seria”, también aseguro que el actor era muy dulce.
Cuando la conductora de The Ellen Show le cuestionó a Bullock por qué no salieron juntos, ella contestó: “Porque había algo en mí que a él no le gustaba tanto, supongo”.
En días pasados le tocó a Keanu ser entrevistado por Ellen, quien no perdió la oportunidad de mostrarle el video en donde Sandra aparece confesando sus sentimientos, entonces, el protagonista de John Wick dijo: “Evidentemente no sabía que yo estaba enamorado de ella”. ¿Y por qué no hizo nada al respecto? “Porque estábamos trabajando”, contestó nervioso el histrión.
Mira el video: