Redacción: Central
Kendall Jenner fue la protagonista del comercial de Pepsi titulado ‘‘Live For Now Moments Anthem’, que la marca lanzó y que volvió loca a la comunidad internauta. La modelo había compartido parte del teaser en su cuenta de Instagram, pero ha sido borrado.
El promocional fue acusado de frivolizar las protestas realizadas últimamente en Estados Unidos.
En el comercial se podía ver a toda una diversidad cultural que se manifiestaba en protesta, pero el anuncio hacía ver el movimiento de forma superficial e irreal, pues daba la impresión de ser un carnaval y no una manifestación, razón por la que fue criticado y la cadena de decidió eliminar todo contenido al respecto.
La parte en la que Kendall entregaba una lata de Pepsi a un policía para que se uniera a ellos era el hit del anuncio, pues nadie esperaba que la modelo iniciara una revolución. Nos recuerda a Jan Rose Kasmir en las manifestaciones por la guerra de Vietnam en Washington en los años 60.
I’m sure the real heroine, who went to JAIL, doesn’t appreciate your fake azz @KendallJenner @pepsi pic.twitter.com/DSzFkfoTQw— Champagne Fondu (@TheSwissK) 5 de abril de 2017
“Se trata de un anuncio global que refleja cómo diferentes personas se unen en un espíritu de armonía, y consideramos que ese es un mensaje muy importante que debemos transmitir”, afirmó la compañía de refrescos en un comunicado público, después de haber sido criticada.