Redacción: PhotoAMC
Esta no es la primera vez que Kim Kardashian elige la ultra lujosa y exclusiva finca privada ‘Casa Aramara’, ubicada en una de las mejores zonas de Punta Mita, Nayarit, pues es propiedad de su amigo Joe Franscis, productor televisivo.
En otras ocasiones ya también ha estado al lado de su esposo, el rapero Kanye West y también festejando algún cumpleaños de sus hermanas menores.
Para esta ocasión Kim viajó con sus pequeños hijos North y Saint West, además de dos amigas: la actriz de origen alemán Jasmine Sanders y la famosa maquillista Hrush Achemyan, quienes disfrutaron de varios días, además de mostrar sus increíbles curvas en diminutos bikinis y vestidos cortos en colores llamativos.
Beach selfies of course! 🐚📷🐚 Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 7:20 PDT
👀 Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 9:34 PDT
The Wests out in Punta Mita today ❤️ Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimk.shoot) el 18 de Ago de 2016 a la(s) 3:37 PDT
La mansión, valuada en 25 millones de dólares, se ubica estratégicamente frente al mar del Océano Pacífico y consta de una casa principal y dos casas para invitados, cada una con alberca propia, así como vistosos jardines tropicales.
Otros famosos que se han hospedado en la fastuosa mansión: Jennifer Aniston, Orlando Bloom, John Meyer, Demi Moor, Ashton Kutcher, Lindsay Lohan, Quincy Jones, Paris Hilton, Charly Sheen y Mario López.