Redacción: Photo AMC
Aunque su cumpleaños fue el 16 de agosto, la cantante Madonna sigue de fiesta en Cuba, país al que decidió viajar para festejar con mucho ritmo y sabor, en compañía de varias amigas y de su hija Lourdes León, quien tiene ascendencia cubana, ya que su padre, el entrenador físico Carlos León es cubano de nacimiento.
Bailando salsa con su hijo Rocco y David, tomando piña colada y viajando en los famosos taxis de época de la isla, la reina del pop ha compartido en su cuenta de Instagram los momentos más disfrutados de su estancia en ese paradisíaco lugar, donde, también, ha visitado algunos lugares representativos de La Habana.
Aunque no sabemos si se encontrará con Fidel Castro, quien recientemente cumplió 90 años, la actriz está gozando de lo lindo con el calor de la gente cubana, quienes la han tratado como una reina y han hecho de su estancia, la mejor experiencia.
Nothing Like Havana!! 🙏🏻 Unique and Inspiring. I never wanted this car ride or my birthday to end. 🎉🎉 🎉Viva Cuba!🇨🇺❣🇨🇺❣🇨🇺❣🇨🇺❣🇨🇺❣🇨🇺❣🇨🇺❣ Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el 18 de Ago de 2016 a la(s) 3:15 PDT
Family Mambo Cuban Style! 💃🏻🎉🎉🎉🎉🍾🎈🎈🎂🎂🎂💝🍾🍾🇨🇺🇨🇺🇨🇺 Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 6:25 PDT