Redacción: Central
En 1922 el Sr. José María Bañuelos desarrolló la receta original del Tequila Cazadores misma que mantuvo en secreto familiar por cinco décadas hasta que estuvo disponible para el público en 1973.
Cazadores cuenta con una amplia gama de tequilas desde blanco hasta añejo cristalino que permite satisfacer a todos los gustos.
Elaborado de 100% agave azul, el Tequila Cazadores Cristalino pasa directamente de las manos del jimador a las manos del maestro tequilero quien lo examina cuidadosamente.
Una característica peculiar es el efecto Mozart, ya que el tequila es fermentado lentamente con música de Mozart con el objetivo de relajar la levadura y producir un sabor con armonía. Además, el proceso de doble destilación da como resultado un tequila balanceado con perfecto aroma y sabor.
Gracias a su proceso de filtración lento y cuidadoso, el Tequila Cazadores Cristalino adopta una brillantez y transparencia únicas. Para su elaboración se utiliza agave de la variedad Azul Tequila Weber de la región de los altos de Jalisco, mismos que tienen una madurez mínima de 5 años que aseguran las características de excelencia en calidad para un perfil premium en el producto final.