Actualidad

Lo que tenemos que aprenderle a Carrie Fisher este 2016

Por: Redacción Central 01 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Su físico ha sido criticado desde la primera vez que interpretó a Leia. No permitas que te pase lo mismo

Compartir:

Carrie Fisher

Redacción: Central/ Foto: PhotoAMC

Carrie Fisher, mejor conocida por interpretar a Leia en Star Wars, ha sido criticada por cómo luce en el Episodio VII de la saga. La actriz, quien es bastante activa en las redes sociales, ha pedido a través de Twitter que la dejen de criticar.

“Por favor dejen de debatir sobre si envejecí bien o no. Mi cuerpo no lo ha hecho tan bien como yo”, asegura la actriz, quien tanto para la primera vez que interpretó al personaje como para Star Wars: El despertar de la fuerza, tuvo que perder peso.

“La belleza y la juventud no son cumplidos (…) Mi cuerpo es el depósito de mi cerebro, me lleva a los lugares y frente a los rostros donde hay algo qué decir o hacer”, asegura la mujer de 59 años de edad.

Tal vez es principio de año y quieres perder peso, pero toma el ejemplo de Fisher, lo mejor es estar bien en tu propia piel sin que te importe lo que opinen los demás. Si quieres bajar algunos kilos por comodidad, salud o convicción propia, adelante, pero no lo hagas por las razones equivocadas ni le des más importancia de la que tiene.

Please stop debating about whetherOR not👁aged well.unfortunately it hurts all3 of my feelings.My BODY hasnt aged as well as I have.Blow us👌🏼— Carrie Fisher (@carrieffisher) diciembre 29, 2015

X