Por Brisa Granados
Simpático, talentoso y encantador fueron cualidades innegables de Elvis, pero el lado B del cantante ha sido puesto al descubierto también en el libro Elvis and the Memphis Mafia, escrito por Alanna Nash:
Cuando Elvis perteneció a las fuerzas armadas de Norteamérica era común que para mantener a las tropas alerta durante las maniobras nocturnas en la frontera con la Alemania del Este, algunos oficiales repartieran anfetaminas a discreción. La mayoría de estos soldados no volvían a tocar una píldora, pero Elvis lo tomó como un hábito.
Aunque Presley bebía poco, siempre tuvo una personalidad adictiva, descubrió que las anfetaminas le permitían mantenerse despierto durante días.
Elvis enroló a su esposa (Priscilla) en el mundo de las drogas, primero con pastillas para dormir y después con otras para animarla.
Grababa los encuentros sexuales de su esposa con tras mujeres, siempre pedía que lucieran lencería blanca.
Era voyerista empedernido.
Elvis acostumbraba intimar con varias mujeres al mismo tiempo, entre ellas Ann-Margret, Natalie Wood, Tuesday Weld, Candice Bergen, Cybill Shepherd y Nancy Sinatra.
En el libro Elvis Presley: A Southern Life, de Joel Williamson, se asegura que el cantante estuvo acompañado por tres menores de edad durante una de sus giras. Que ellas tenáin 14 años cuando él tenía 22. También se revela que Dixie, sería el nombre de una de las niñas con la que el icónico cantante mantuvo una relación de 1953 a 1955.